Cuestwonario


¡Hola a todos y todas!

Hace unos días nuestros amigos furgoneteros de “Wagon On The Road” nos propusieron este Liebster Award a la española y nos pareció una idea genial. Por si no los conocéis, los Liebster Awards son unas nominaciones entre blogs pequeños en los que se intercambian preguntas y facilitan que nos conozcamos entre nosotros y a la vez que nos conozca más gente, el premio es el reconocimiento.

Este Cuestwonario, como bien su nombre indica, es un cuestionario entre dos y consta de 10 preguntas (9 preguntas para ambos iguales y 1 pregunta sorpresa que nos hacemos uno a otro).

Es una gran idea original de ellos, que nos permite darnos a conocer entre bloggers y compartir nuestro contenido con más gente.

Sin más introducción… ¡Allá vamos!

1.¿De dónde es Wagon On The Road? 

Somos de Santander (Cantabria)

2.¿De dónde surge la idea de vuestro blog?

Tenemos una especie de diario viajero en el que vamos anotando los lugares que visitamos, las anécdotas, a parte del presupuesto

Al ver en las redes sociales que otros viajeros también plasmaban sus experiencias nos animamos a plasmar nuestro diario en la web.

3.¿En qué furgoneta viajáis?
Nuestra Wagoneta; una Volkswagen T4 Multivan All Star 1993, aunque ya nos ronda algún proyecto nuevo.

4.¿El destino que más os ha sorprendido?
Para María y las chicas fue Cádiz y sus maravillosas calas.
Para Lipe, fue el viaje al Congost de Mont-Rebei (Lleida) nunca vió nada igual.

5.¿Una anécdota furgo viajera?
Tenemos anécdotas que ya hemos contado alguna vez, así que os contaremos la última.
Fue de camino al Primavera Van, en Sitges. A la altura de Huesca nos reventó una rueda y cuando fuimos a cambiarla por una de repuesto se partió la llave y tuvimos que llamar a la grúa.
Pero no contentos con esto, mientras esperamos a la grúa, llego la guardia civil a ponernos una multa por no llevar los chalecos. Los chalecos?? Nunca aparecieron jajajaja.
Al final llegamos al Primavera Van y lo pasamos fenomenal, por eso a veces no hay que dar importancia a los pequeños imprevistos que surjan en el viaje.

6.¿Un destino de playa? ¿Y uno de montaña?
Conil de la Frontera (Cádiz), sus calas nos enamoraron y aunque las playas de Cantabria nos encantan, ese viaje será recordado para siempre.
Los picos de Europa nos apasionan y es sin duda el punto de partida de muchas de nuestras rutas. Pero hay un pueblo asturiano donde hicimos una ruta preciosa, Taramundi.

7.¿En qué redes sociales podemos encontrar a Wagon On the Road?
Youtube, Instagram, Twitter y Facebook.

8.¿Cuales serán vuestros próximos destinos?
El Algarve será la próxima parada aunque tenemos muchos en el diario viajero.

9.¿Qué no puede faltar en vuestros viajes?
A parte del kit básico de un viajero, creo que lo que nunca olvidamos es un buen desayuno: pan para tostadas, zumo, café, fruta, galletas y bollería inundan la mesa para disfrutar de las buenas vistas.

10.Pregunta sorpresa: ¿Sin rumbo o planificado?
Solemos viajar planificado, pero cuando viajas en furgo siempre acaban surgiendo cosas, por eso nos gusta tanto esta forma de viajar. Si hace malo cambias de rumbo en busca del sol, que te gusta el lugar donde despertaste hoy; nos quedamos más tiempo, el placer que te da viajar en Camper no es comparable a nada.

1.¿De dónde es La vida en Furgo?
Nos movemos entre Caborana y Gijón (ambos lugares de Asturias).

2.¿De dónde surge la idea de vuestro blog?
Al principio nos conformábamos con tener únicamente Instagram y compartir fotos de los sitios que visitábamos o algún brico, pero vimos que al igual que nosotros fisgábamos otros blogs para coger ideas, nosotros también podíamos compartir muchas cosas que pueden ayudar a los demás.

3.¿En qué furgoneta viajáis?
Viajamos en una Volkswagen California Beach t6.

 

4.¿El destino que más os ha sorprendido?
Nos apasionan las puestas de sol ,como ya hemos dicho en muchas ocasiones, y sin duda en Cádiz son espectaculares.

5.¿Una anécdota furgo viajera?
Un día estábamos en un aC y necesitábamos ir a comprar porque el día anterior se nos había hecho de noche y estaba todo cerrado.
Nos fuimos con la furgo al súper más cercano, y al volver al área, un alemán corría detrás de nuestra furgo gritándonos y con algo en la mano que no identificábamos (os podéis imaginar el susto que nos entró por el cuerpo al no entender que le pasaba).
Al acercarse a nosotros, con una risa en la cara, nos entregó las chanclas de Sergio que nos habían quedado debajo de la furgo al irnos.
Desde aquel día revisamos siempre que no nos quede nada jajaja.

6.¿Un destino de playa? ¿Y uno de montaña?
Un destino de playa que nos encantó son las Calas de Roche en Cádiz, aunque en Asturias tenemos unas playas preciosas que no tienen nada que envidiar.
Un destino de montaña al que no tardaremos en volver es el Parque Natural de Ordesa y Monte Perdido en Aragón.

7.¿En qué redes sociales podemos encontrar a La vida en furgo?
Nos podéis encontrar en Facebook e Instagram.

8.¿Cuales serán vuestros próximos destinos?
Tenemos muchas ganas de conocer más en profundidad Galicia, aunque también tenemos ganas de ir a Portugal.

9.¿Qué no puede faltar en vuestros viajes?
No pueden faltar las ganas sobre cualquier cosa! Habiendo ganas, el resto es secundario.

10.Pregunta sorpresa, ¿por qué recomendáis este medio de transporte?

Por la libertad que ofrece sin dudarlo; poder elegir dónde levantarse y dónde acostarse en un lujo que solo nos ofrece la furgo.
También lo recomendaríamos por la cantidad de gente que se conoce en cada salida y el ambiente tan bueno que se genera alrededor de este mundo camper.

¡Hasta aquí este cuestionario!
Esperamos que os haya gustado y os animéis a participar, para cualquier duda que se os ocurra ya sabéis… ¡NO DUDÉIS EN PREGUNTARNOS!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *