Mueble trasero.


¡Hola a todos y todas!

Hoy os traemos un brico que, sin lugar a dudas, es del que más partido hemos sacado.

Antes de nada… muchas gracias al padre de Sergio por su paciencia, y es que sin sus manos no sería posible haberlo hecho tan bien.

¡Allá vamos!

Fotos del brico.

¿Cómo lo hemos hecho?

Este mueble está hecho con planchas de composite (un material muy resistente constituido por fibras de vidrio, de carbono, de boro o de cerámica) moldeándolo de tal manera que encaje a la perfección encima del multiflex.

También lleva una persiana que hemos comprado por internet, y un perfil de goma negra alrededor de todos los cantos para evitar que raye la furgo y darle un toque “más profesional”.

¿Qué servicio nos da?

Como podéis observar en las fotos, el mueble lateral tiene 3 estanterías y se puede acceder a él mediante la puerta o la persiana. Nosotros lo usamos para guardar las toallas y la ropa.

El mueble de arriba tiene una puerta que se abre hacia abajo mediante unos cierres. Nosotros lo usamos para guardar todo aquello que queramos tener a mano como los juegos, las cámaras…

¿Cómo va sujeto a la furgo?

El mueble de arriba está colgado con unos tensores, y el mueble lateral está encajado, de esta manera lo ponemos y quitamos sin ningún esfuerzo ni anclajes complicados.

 

¡Hasta aquí nuestro brico furgonetero!

Si necesitas más información sobre cómo se hace el mueble, el material, el anclaje o que te mandemos las fotos ampliadas… ¡NO DUDES EN PREGÚNTANOS!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *